Nuestra empresa
empresa

Autosystems Iberia, S.L. es una empresa creada en el año 2.004. De la idea original de la distribución de productos consumibles para taller y la industria, se dio paso en el año 2.007 a la importación y distribución a través de los principales grupos de compras y distribuidores nacionales.

 

En el año 2015 iniciamos la exportación de nuestros productos a países como Portugal e Italia. 

 

En el año 2016 se creó nuestra marca comercial VERMAAT dando paso a la fabricación aerosoles, productos químicos y lavamanos para el profesional. Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas y elevados estándares de calidad.  Nuestra gama de lavamanos, clasificados de grado cosmético, están formulados exentos de productos petroquímicos cumpliendo así el Reglamento Europeo CE1223/2009.

 

Para completar nuestro catálogo y ofrecer a nuestros distribuidores un amplio portfolio de productos disponemos de acuerdos específicos con fabricantes de productos complementarios y anexos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Somos especialistas en creación de marca blanca "private label". Efectuamos la personalización de gran parte de nuestros productos con la marca de nuestros clientes en un tiempo reducido ya que disponemos de todos los medios necesarios para la impresión de las etiquetas y etiquetado de los productos sin necesidad de recurrir a terceras partes con lo que reducimos considerablemente el tiempo de personalización así como el coste para nuestro cliente.

 

Disponemos de un almacén de 600 m2 en Sant Joan Despí (Barcelona) desde donde servimos las mercancías en un plazo de 48 horas para pedidos de productos en stock.