Noticias
  • KROLL incrementa su presencia en España

    28 de Diciembre de 2011

    KROLL incrementa su presencia en España

    KROLL INCREMENTA SU PRESENCIA EN ESPAÑA


    Kroll es la empresa líder en Italia como productora de jabones y limpia manos, incluso en marcas privadas, para el cuidado personal.



    Los factores esenciales de la actividad de Kroll incluye no solo una amplia gama de productos, también innovación tecnológica, I+D+i, y preocupación por el equilibrio y sostenibilidad ecológica. Desde hace más de 25 años, Kroll es la empresa líder europea en la producción y/o desarrollo de limpia manos y cremas protectoras para las manos.


    La producción, embalaje y venta de los productos Kroll han integrado los requerimientos derivados de la Ley Italiana nº713/86 sobre productos cosméticos. Además, Kroll ha alineado sus prácticas de gestión a los principios de calidad y medio ambiente de conformidad con UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 14001, es la primera empresa en Italia en obtener el registro EMAS, y está orgullosa de ser miembro fundador del \"Kyoto club Italia\", en 1998.


    Lo mencionado anteriormente, unido a la constante búsqueda y mejora de calidad y medioambiente es lo que marca la diferencia entre Kroll o otras empresas similares. La condición de mejora constante de nuestros productos y servicios es constante en Kroll, enormemente orgullosa de conseguir estos resultados.


    Debido a esta política, muchas empresas nacionales e internacionales, operando y sectores de comercio al mayor, bricolaje suministro industrial, automoción, limpieza e industria, sectores demandantes de nuestros productos, utilizan el conocimiento de Kroll y su organización para el desarrollo de sus marcas privadas.


    Kroll está presente en España desde hace varios años a través de una organización con base en Barcelona centrándose especialmente en el sector de la automoción y el suministro industrial, también con productos desarrollados especialmente para el mercado español, pero el interés del mercado español, y en particular el sector HO.RE.CA., llevará a la compañía italiana a estar presente en Hygienalia + PULIRE 2012 en la Feria de Valencia del 31 de enero al 2 de febrero, Hall 7 Stand A6: será una buena oportunidad para ver y tocar la gama completa de producción y en especial de la línea Ecolabel.