Noticias
  • Nueva linea GOLD Vermaat

    10 de Febrero de 2014

    Nueva linea GOLD Vermaat

    Vermaat, líder en la innovación de pinturas en spray, presenta su línea GOLD.

     

    La línea GOLD de nueva generación significa lo mejor de las pinturas en spray o la solución definitiva a los problemas más comunes de la pintura spray en el mercado, como: la calidad de las resinas y pigmentos, la facilidad de uso y la cubrición.

     

    Las pinturas spray comunes cuando son utilizadas necesitan una atención especial, como aplicación de frecuentes finas capas para evitar descuelgues y lograr una cobertura satisfactoria, a menudo con resultados mediocres. La pintura spray Vermaat no requiere una atención particular, ya que es de altísimo poder de cubrición y mayor densidad; por eso se fija fuertemente a la superficie tratada y no descuelga. Con una única aplicación se obtienen resultados excelentes antes impensables.

     

    Todo esto a favor de un notable ahorro sea de producto (con notables ventajas tanto para el medio ambiente como para el usuario, dado que para obtener el resultado deseado necesitamos una menor cantidad de producto y por ello menor dispersión en el ambiente) o de tiempo.

     

    El brillo de la pintura spray Vermaat es único, el metalizado es uniforme y sin sombras, efecto típico de otras pinturas spray. Se ha efectuado una simple prueba comparativa usando el mismo criterio de aplicación (una única pasada) y mismas condiciones ambientales; esta comparación resume todas las características principales que hacen de la pintura spray GOLD de Vermaat un instrumento de trabajo para profesionales.

     

    La pintura utilizada para este ejemplo es dorada: este tipo de pintura, como el metalizado, es particularmente de difícil utilización debido a que la parte metalizada se disgrega de la resina, creando un efecto sombreado particularmente desagradable. Con la pintura GOLD de Vermaat esto no sucede. La cobertura es total, la fijación perfecta y no se crean sombras.