Productos

Aditivo Inyección Diésel

Aditivo de última generación con el nuevo sistema que optimiza y maximiza el rendimiento del motor, reduce el consumo y las emisiones contaminantes para el medioambiente.

Pruducto especialmente formulado para la eliminación de humos generados por carbonillas en válvulas, pistones y sistemas de alimentación, elimina las partículas de laca, barnices y goma en el inyector,  microniza en polvo la carbonilla y lubrica las válvulas, asientos y aros. Por su alto poder limpiador elimina los restos de agua en el depósito de combustible, conduciéndola a la cámara de combustión para su eliminación.

Su utilización aporta los siguientes resultados:

- Corrige la mala pulverizacio´n del inyector.

- Reduce y elimina los tirones en baja.

- Asegura un lpreciso asiento de la válvula.

- Iguala la relación decompresión.

- Mejora el rendimiento del motor.

- Corrige la relación de CO y HC.

- Reduce el consumo de combustible.

Producto especial para ITV. Limpia sin desmontar.

Modo de empleo:

VERTIDO DIRECTO AL DEPÓSITO.

Verter el contenido del bote en el depósito con la menor cantidad posible de combustible, dejar durante 15 minutos el motor al ralentí para posteriormente circular con el vehículo, si fuera posible, por autovía o autopista para conseguir una alta aceleración apurando el cambio de marcha para ayudar a la eliminación de todas las partículas.

LIMPIEZA CON MÁQUINA.

Verter el contenido del bote en el depósito de la máquina junto con 750cc de gasoil, arrancar el vehículo y mantener al ralentí durante 15 minutos, posteriormente apagar el encendido  del vehículo y dejar reposar durante 15 minutos más y por último volver a arrancar y acelerar suavemente dando barridos cada 5 minutos hasta que el producto se elimine totalmente. Una vez desconectada la máquina se recomienda cicular a altas revoluciones para eliminar las partículas de carbonilla.

 

 

Consultar
Referencia U. de embalaje U. palet Descripción Precio
3050.0010 Caja de 12 unidades - Aditivo Inyección Diésel de la marca Vermaat Consultar