Productos

Grasa Cerámica


Lubicante de muy alta calidad a base de grasa calcium-complex, aceites minerales, partículas de cerámica dispersas, nitruro de boro y aditivos. El producto proporciona una buena lubrificación en un amplio rango de temperaturas, evita la corrosión, buena resistencia al agua y altas propiedades adhesivas a la mayoria de metales. El nitruro de boro es un avanzado material cerámico sintético con propiedades únicas como alta capacidad calorífica y conductividad térmica excepcional.

Grasa Cerámica puede usarse donde normalmente se usaría la grasa de cobre, por ejemplo: allí donde se genera una elevada temperatura y/o donde el agua está presente. Lubrica y separa bajo temperaturas extremas, cargas de presión, protege juntas de soldadura y corrosión. Reduce el efecto de ácidos cáusticos y químicos y es resistente al agua dulce y salada.

Ideal para la lubrificación de sistemas de frenos ABS, tuercas, pernos de colectores de escape y otras fijaciones sujetas a muy altas temperaturas o condiciones corrosivas.

Resistente a temperaturas de -40 ºC a aproximadamente 1200 ºC.

 

Documentación
Precio €Consultar
Consultar
Referencia U. de embalaje U. palet Descripción Precio
3000.0150 Caja de 12 unidades - Grasa Cerámica Consultar